sábado, febrero 24, 2024

Luego de regresar a los cines con West Side Story, Steven Spielberg se prepara para su próximo proyecto. Con Michelle Williams, Paul Dano y Seth Rogen ya a bordo, el director acaba de sumar una gran pieza al cast de The Fabelmans

Según reportó Variety, otro famosísimo realizador se estará uniendo al proyecto. Se trata nada menos que de David Lynch, quien tendrá un papel importante que de momento se mantiene bajo absoluto secreto, pero que seguramente tendrá un gran valor ya que se sabe que el film retratará de alguna manera la infancia del propio Spielberg.

Esta no es la primera vez que Spielberg elige a otro cineasta para un papel actoral en una de sus películas. En 1977, François Truffaut participó en Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, y más tarde Richard Attenborough formó parte de Jurassic Park.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.