domingo, diciembre 4, 2022

Bong Joon-ho (Parasite) está listo para su próxima película. De acuerdo con Variety, el film acaba de sumar a su elenco a Steven Yeun (The Walking Dead, Minari) para dar vida a un personaje del cual aún no hay detalles. Esta es la segunda vez que trabajan juntos, ya que el actor también formó parte de Okja (2017).

Además de él, la película también cuenta con Naomi Ackie, Mark Ruffalo y Toni Collette. Mientras que Robert Pattinson será el protagonista principal. La historia se basa en la novela Mickey7 de Edward Ashton, la cual será adaptada y dirigida por Bong.

La novela sigue la historia de Mickey Barnes, quien es un «prescindible», quien vive (y muere) en un planeta helado y casi inhabitable. «En el transcurso de una misión de reconocimiento, el protagonista cae herido y es abandonado a una muerte segura. Sin embargo, una especie autóctona de Niflheim lo rescata. Cuando regresa a la base, Mickey7 se topa con su siguiente réplica, Mickey8. Ninguno de los dos está dispuesto a saltar a la recicladora, pero si alguien descubre que existen múltiples Mickeys ambos serán sacrificados… y Mickey9 nunca verá la luz. No obstante, su prematuro hermano gemelo no es el único secreto que esconde Mickey7», dice la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.