domingo, diciembre 4, 2022

Pedro Almodóvar tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de un cortometraje que comenzará a filmarse muy pronto en el desierto de Almería. Este western fue anunciado hace dos años, y se llama Strange Way of Life.

La historia está protagonizada por Pedro Pascal y Ethan Hawke, quienes se pondrán en la piel de “dos pistoleros a sueldo” que se reencuentran y protagonizan un romance. “Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes ambos, el shérif y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro, trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el shérif Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad”, dice la primera sinopsis.

En el reparto figuran también los españoles Pedro Casablanc y Sara Sálamo. Los acompañan Jason Fernández, el portugués José Condessa, el modelo George Steane y Manu Ríos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.