lunes, junio 17, 2024

Finalmente podemos disfrutar del trailer con doblaje de lo nuevo de Studio Ghibli, The Boy and the Heron (originalmente titulada How Do You Live).

Estrenado en Japón a mitad de año, el film no contó con ningún tipo de promoción más que la revelación de un póster que no compartía detalles sobre la trama, y algunas imágenes sacadas de contexto.

En la previa de su debut en el Festival de Cine de Toronto, el de New York, en San Sebastián y el de Londres, el primer trailer en inglés ya salió a la luz, y lo pueden ver por acá:

GODZILLA MINUS ONE PRESENTA A JAPÓN DEVASTADO

The Boy and the Heron
Studio Ghibli

¿De qué trata The Boy and the Heron de Studio Ghibli?

La historia se centra en Mahito, un joven de 12 años, lucha por asentarse en una nueva ciudad tras la muerte de su madre. Sin embargo, cuando una garza parlante informa a Mahito de que su madre sigue viva, entra en una torre abandonada en su busca, lo que le lleva a otro mundo.

El elenco de doblaje cuenta con las actuaciones de Luca Padovan como Mahito Maki, Robert Pattinson como The Grey Heron, Gemma Chan como Natsuko, Christian Bale como Shoichi Maki, Karen Fukuhara como Lady Himi, Florence Pugh como Kiriko, Mark Hamill como tío abuelo, Willem Dafoe como Pelicano Noble y Dave Bautista como rey periquito.

Además de The Boy and the Heron, Miyazaki fue parte de algunos de los más grandes éxitos de Studio Ghibli como Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro o Ponyo.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.