sábado, julio 13, 2024

Ya pasaron casi 15 años desde que Sucker Punch salió a la luz, pero el debate alrededor de la película de Zack Snyder sigue vigente en redes sociales.

Mientras se prepara para dar un nuevo paso en el género de ciencia ficción con Rebel Moon, su próxima franquicia construida con Netflix, el creador del Snyderverse de DC reflexionó sobre las malas críticas recibidas por una de sus películas más controversiales en una charla con Variety:

“Fue una película muy polarizadora. Para ser sincero, las personas con las que me he cruzado y que han venido a mí y me han dicho ‘Sucker Punch es mi película favorita’, normalmente son adolescentes angustiadas. Es como una canción de Morrissey o algo así.

Siento que la principal crítica de la película fue que era demasiado explotadora. La gente tomó la película como si las peleas de las chicas fuera el todo. Encontré eso un poco desalentador”.

HOLLYWOOD: WARNER BROS. PICTURES AHORRÓ MILLONES GRACIAS A LAS HUELGAS

Sucker Punch.
Warner Bros. Pictures

Zack Snyder espera poder mostrar su versión de Sucker Punch

Como es ya muy común en grandes producciones Hollywoodenses y en especial en las de Snyder, existe la opción de hacer un corte que expresa la visión directa del realizador de su propia película, y él espera poder sacarla a la luz en algún momento:

“Nunca me he puesto a hacer la versión del director. Todavía planeo hacerlo en algún momento. Pero en el final original, cuando Babydoll está en la silla del sótano con Blue (ya ha sido lobotomizada), cuando el policía la ilumina con la luz, el decorado se rompe y ella se pone de pie y canta una canción en el escenario.

Ella canta, Blondie y todas las personas que han sido asesinadas se unen y surge la idea de que, de una manera extraña, a pesar de que está lobotomizada, está atrapada en este ciclo infinito de victoria eufórica. Extrañamente, no es optimista y optimista al mismo tiempo. Ese es el tono al final. Lo probamos y el estudio pensó que era demasiado raro, así que lo cambiamos”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.