miércoles, junio 19, 2024

El fontanero italiano más famoso está de regreso en Super Mario Bros. La nueva película animada basada en el popular videojuego llega a los cines el próximo 6 de abril, y con el anuncio de la venta de entradas, ya salió a la luz el trailer final:

La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo, no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

SCREAM 6: HABLAMOS CON SUS PROTAGONISTAS

¿Quién protagoniza Super Mario Bros.?

Super Mario Bros
Universal Pictures

La anticipada película cuenta con las voces de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen y Kevin Michael Richardson.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.