sábado, marzo 2, 2024

Super Mario Bros. llega a los cines la próxima semana, y parece que los fanáticos del popular plomero italiano pueden respirar en paz. Las primeras reacciones a la película halagan la construcción del universo y las referencias al material original.

La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo, no serán sencillas. 

Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

La anticipada película cuenta con las voces de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen y Kevin Michael Richardson.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 SORPRENDE CON NUEVO TRAILER

Primeras reacciones a Super Mario Bros.

Super Mario Bros.
Universal Pictures

La película Super Mario Bros. fue increíble. Me rompí de la emoción más de una vez. La música es la estrella del espectáculo. Los fans de Nintendo van a estar obsesionados. No estoy seguro de que NINGUNA película en la historia haya tenido TANTOS Easter-eggs ¡Y BUENAS!

¡Guau! #TheSuperMarioBrosMovie es la última carta de amor a cada era de Mario. Me encantó el humor y especialmente el Bowser de Jack Black. Me sentí de la misma manera viendo la película que jugando los juegos. Es simplemente alegre. Además, ¡quédate por los créditos!

#TheSuperMarioBrosMovie es un momento increíblemente divertido. Además de su hermosa animación y su animado elenco de voces, está absolutamente repleto de Easter-eggs y referencias que los fanáticos de Nintendo, jóvenes y mayores, adorarán.

¡#SuperMarioBrosMovie es una carta de amor al juego y la tradición de los hermanos fontaneros favoritos de todos! ¡Referencias en abundancia! ¡Utiliza el sonido y la partitura perfectamente! ¡Peach es ruda! La voz está dirigida. ¡Jack Black canta! ¡Los fans enloquecerán! Luigi está marginado.

#SuperMarioBros NO es genial. Dicho esto, es PERFECTA. No me había sentido así por una película animada desde 2014 con THE LEGO MOVIE. Impresionante animación y música de Brian Tyler. Va a ser GRANDE. ¡Dame el Universo Cinematográfico!

La película Super Mario Bros es un viaje emocionante absolutamente encantador que es tan alegre como mágico. Es una película que es primero para los fanáticos de Mario y, a pesar de una narrativa un tanto superficial, es genial. Casi me conmovió hasta las lágrimas ver a Mario realizado tan bellamente.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.