viernes, octubre 22, 2021

Mientras que The CW se prepara para despedir a la Supergirl de Melissa Benoist con su actual y sexta temporada, parece que el personaje de DC podría continuar su legado en la pantalla chica pero con un nuevo rostro, uno que veremos primero en los cines.

Hace algunos meses, antes de comenzar el rodaje de The Flash, Andy Muschietti confirmó que Sasha Calle se sumaría al elenco encabezado por Eza Miller como Barry Allen para interpretar a la popular heroína de Krypton, aunque en una versión diferente a la de Benoist. El personaje del film está basado primordialmente en Cir-El, creada por Steven T. Seagle y Scott McDaniel en 2003, una híbrida humana/kryptoniana con un misterioso pasado propio, que inicialmente apareció afirmando ser la hija biológica de Superman y Lois Lane

Según el portal That Hashtag Show, HBO Max sería el hogar de una nueva serie que se centraría en la Supergirl de Calle, uniéndose a proyectos como la película de Batwoman (Leslie Grace), la de Blue Beetle (Xolo Maridueña) y la de Black Canary (Jurnee Smollett-Bell)

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.