Un nuevo informe de Forbes revela los detalles financieros de Superman de James Gunn, y da luz al futuro de DC Studios.
Luego de una fuerte crisis, que llevó a la empresa a unirse con Discovery, Warner parece finalmente estar levantando vuelo. De hecho, este 2025 lideró las recaudaciones en taquilla gracias a producciones como Minecraft, Sinners, Weapons y más. Incluso, decidieron retrasar el estreno de Mortal Kombat porque ya habían superado los objetivos del año.
Sin embargo, ya es de público conocimiento que están interesados en vender la empresa, o al menos algunas partes, lo que tiene a los fans de DC en alerta por el futuro de la franquicia que está construyendo Gunn junto a Peter Safran. Afortunadamente, un nuevo reporte revela que la película más importante dentro de esta nueva saga ha sido un éxito, lo que da esperanzas de una continuidad a pesar de una potencial venta.
Según Forbes, Superman ha logrado superar los 100 millones de dólares en ganancias, y se acerca a los 150 millones para finalizar el año. De hecho, es la película comiquera más taquillera del año, superando los 616 millones de recaudación, quedando por encima de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos con 521 millones, Capitán América: Un Nuevo Mundo con 415 millones y Thunderbolts con 382 millones.
De acuerdo con el reporte, aunque muchos fanáticos están iniciando campañas para desprestigiar el film y el trabajo de Gunn, con la idea de que se pueda recuperar el Snydeverse o simplemente que el universo actual no prospere, lo más probable es que si se vende Warner, sea con la intención de seguir con la franquicia tal y como está.











