jueves, julio 18, 2024

Todavía falta bastante para que James Gunn inicie el rodaje de Superman: Legacy, la película que dará inicio oficialmente al nuevo DCU y la introducción de un nuevo Hombre de Acero al mundo. Por lo tanto, restan unos meses para que conozcamos a quien será el encargado de darle vida a Clark Kent, y también a sus villanos.

A pesar de eso, los rumores relacionados con la película no se detienen, y nueva información se centra precisamente en los enemigos del gran héroe de DC. El insider DanielRPK reveló que Brainiac podría ser parte del film:

Actualmente, todos los reportes publicados respecto al film indican que Lex Luthor también será parte crucial de la historia, por lo que el último hijo de Krypton tendrá que enfrentar a más de un enemigo.

JAMES BOND Y LA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO QUE NO FUE

Qué esperar de Superman: Legacy

Superman: Legacy
DC Comics

Lo primero a saber es que esta película no será una historia de origen. Es decir, no vamos a repasar como Kal-El llegó a la Tierra y fue desarrollando sus poderes, sino que conoceremos a un Clark ya adulto que está dando sus primeros pasos como periodista en Metrópolis mientras lidia con su doble vida como Superman.

Se estima que el personaje rondará los 25 años, por lo que podemos esperar a un actor bastante joven para el papel, con el fin de que pueda desempeñar el rol varios años para el nuevo DCU.

De momento, no hay novedades respecto al casting, aunque claro ya existen varios favoritos como Jacob Elordi, David Corenswet, Dacre Montgomery, y más. Otros que han sonado son Nicholas Hoult, para el papel de Lex Luthor, y Rachel Brosnahan, Samara Weaving, Emma Mackey y Phoebe Dynevor para Lois Lane.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.