domingo, mayo 26, 2024

Aunque todavía faltan unos meses para que Superman: Legacy comience su rodaje, algo que de hecho se podría retrasar a causa de la huelga de escritores, James Gunn está trabajando activamente en la preproducción del film.

Actualmente, Warner Bros. Discovery está llevando adelante el proceso de casting para encontrar no solo al nuevo Clark Kent, también a Lois Lane y Lex Luthor, dos de los personajes más importantes dentro de la mitología del Hombre de Acero.

The Hollywood Reporter publicó un informe reafirmando algunos de los nombres que están en la carrera para interpretar a la flamante pareja de reporteros de Metropolis, que según el medio fueron emparejados en la última instancia de la audición. Las parejas, según describen, están compuestas por David Corenswet y Emma Mackey, Nicholas Hoult y Rachel Brosnahan, y Tom Brittney con Phoebe Dynevor. 

La novedad más importante, sin embargo, viene del lado del villano. Aunque tiempo atrás el mismo sitio había publicado otro artículo que colocaba a Hoult también en la carrera para Lex, parece que ahora la lista corta de candidatos se volvió algo familiar, con Bill y Alexander Skarsgard compitiendo por el papel.

Pero eso no fue todo lo que detalló THR, también se revelaron nuevos detalles de la trama que se desarrollará en la película dirigida por el propio Gunn.

JAMES GUNN PIDE VARIEDAD EN EL GÉNERO DE SUPERHÉROES

Superman: Legacy en un mundo lleno de superhéroes

Superman
DC Comics

Como si fuera una alegoría a la propia situación que atravesará la película, teniendo que volver a contar la historia del primer gran superhéroe en una industria saturada de producciones de ese mismo género, parece que Superman: Legacy se centrará en un Clark Kent intentando descifrar su lugar en el mundo cuando ya hay decenas de hombres y mujeres con poderes y capas listos para salvar el día.

No hay dudas de que este es un buen camino para que tome el film, especialmente dada la crisis que está atravesando no sólo el mundo de las películas comiqueras, también DC en sí mismo y Warner Bros. Discovery.

Superman: Legacy sin dudas tendrá que plantear varios escenarios donde el Hombre de Acero debe hacerse un hueco entre la multitud de héroes y demostrar por qué es el más grande.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.