domingo, diciembre 4, 2022

De acuerdo con Deadline, Sydney Sweeney (Euphoria) firmó oficialmente para convertirse en la protagonista del próximo proyecto de Sony Pictures. Estamos hablando de The Registration, una adaptación cinematográfica que se basa en la novela debut de Madison Lawson del mismo nombre que se publicará próximamente.

Estará escrita por Ben Collins y Luke Piotrowski, quienes anteriormente trabajaron juntos en el guión de The Night House. “Imagínese que es legal cometer un asesinato en su vida, si registra a la víctima y logra el asesinato dentro de los catorce días. Entonces, cuando Lynell Mize hace fila para registrar al hombre que abusó de ella cuando era niña, se sorprende al escuchar que un extraño la registra para que la maten. ¿Por qué alguien que no la conoce desperdiciaría su único asesinato legal en ella? Desesperada por sobrevivir las próximas dos semanas, debe averiguar quién quiere matarla y por qué“, comienza diciendo la sinopsis.

“Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que Lynell pronto descubre que varios extraños han usado su Registro en ella. En el camino, se reencuentra con su esposo separado, quien está decidido a desenterrar un pasado que Lynell prefiere mantener enterrado. Con solo unos días de vida, Lynell está decidida a descubrir la verdad y sobrevivir a un destino que no ha elegido».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.