domingo, marzo 3, 2024

Madame Web tendrá su propia película con Dakota Johnson (The Lost Daughter) en el papel protagónico. En las últimas semanas, se confirmó que Sydney Sweeney (Euphoria) se sumó al elenco. Aunque todavía no se sabe qué personaje interpretará, la actriz rompió el silencio y habló sobre este nuevo proyecto. 

«He estado leyendo un montón de cómics. Hay mucho que aprender. Siempre he sido un gran admirador de todas las películas de Marvel y Sony Universe. Crecí viéndolas y siempre estuve inmersa en este mundo, así que poder ser parte de esto es increíble“, reveló.

«Me gusta tratar de encontrar personajes que sean un desafío para mí de muchas maneras diferentes y que sean completamente diferentes entre sí. Quiero seguir sorprendiendo a la gente con los personajes y jugar a que no sepan lo que voy a elegir a continuación”, agregó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.