domingo, septiembre 19, 2021

El próximo 10 de septiembre, Amazon Prime Video estrenará su nueva película The Voyeurs, un nuevo drama y thirller erótico que tiene a Sydney Sweeney (Euphoria) y Justice Smith (Detective Pikachu, 2019) como principales estrellas, y ya podemos ver el primer trailer completo:

La sinopsis lee: “Después de mudarse a un hermoso apartamento tipo loft en el centro de Montreal, una pareja joven se encuentra cada vez más interesada en la vida sexual de sus excéntricos vecinos al otro lado de la calle. Lo que comienza como una curiosidad inocente se convierte lentamente en una obsesión malsana, después de que descubren que uno de estos vecinos está engañando al otro. La tentación y el deseo hacen que sus vidas se enreden de maneras inesperadas, lo que lleva a consecuencias mortales. Dando nueva vida al género olvidado del thriller erótico, The Voyeurs hace la pregunta: ¿Está bien mirar?”.

Al elenco lo completan Ben Hardy (Bohemian Rhapsody) y Natasha Liu Bordizzo (The Society), y es dirigida por Michael Mohan (Everything Sucks).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.