miércoles, diciembre 7, 2022

A pocos días de revelarse que Creed presentará un nuevo spin-off haciendo crecer la franquicia de Rocky, Sylvester Stallone muestra su descontento con el nuevo proyecto, acrecentando sus conflictos detrás de la producción de la saga y su pelea con ellos.

A través de su cuenta de Instagram, el actor se expresó respecto a la película: “Otro corazón roto. Me acabo de enterar… UNA VEZ MÁS, este PRODUCTOR PATÉTICO DE 94 años y SUS HIJOS BUITRES INÚTILES TONTOS, Charles y David, una vez más están limpiando LOS HUESOS de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo. PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fueran explotados por estos parásitos. Por cierto, no tengo más que respeto por Dolph, pero desearía que ÉL me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas… Mantén a tus amigos REALES cerca”.

Esta batalla legal es el motivo principal por el que Stallone no regresará para la tercera entrega de Creed, luego de haber sido parte importante de las dos primeras.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.