miércoles, octubre 23, 2019

Mientras esperamos el estreno de Rambo V: Last Blood, luego de haber pensado que Rambo (2008) sería la última entrega de la franquicia, Sylvester Stallone se prepara para traer de vuelta otro de sus grandes éxitos: Cobra.

La famosa película de acción de 1986 podría regresar en forma de serie y, según reveló el actor a Fandango, el director Robert Rodríguez sería el elegido para estar a cargo del proyecto. En la misma entrevista, Stallone mostró interés en realizar una secuela de otra de sus películas: Tango & Cash, (1989).

Cobra cuenta la historia de Marion Cobretti, cuya misión consiste en, por un lado, detener a los seguidores de una secta de asesinos. Y, por otro, en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un espía en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.