miércoles, febrero 1, 2023

Durante el panel de Thor: Love and Thunder en la D23, Tessa Thompson anunció que, finalmente, Valkyrie encontraría a su reina en la próxima película de la saga. Y. obviamente, los fanáticos enloquecieron con la noticia y ante la posibilidad de que uno de los romances que más ha estado pidiendo el público se vuelve realidad.

La pareja entre Valkyrie y Captain Marvel es algo que ha estado en boca de todos desde el estreno de la película de Brie Larson, e incluso las mismas actrices se han mostrado más que a favor de la idea. Pero, ¿realmente sucederá?

Taika Waititi, quien dirigirá la tercera entrega de Thor, habló al respecto: “La cuestión es que creo que es peligroso que las personas digan demasiado sobre lo que quieren o esperan de Marvel, porque entonces tenderán a ir hacia otro lado. Uno quiere escuchar a los fanáticos hasta cierto punto. Porque tampoco podés hacer una película completamente pensada para los fans, porque entonces no parece que tenga ningún sentido. Querés que la gente se sorprenda”.

Fuente: Wired.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.