sábado, julio 13, 2024

Taylor Swift ya ha llegado al mundo del cine, pero ahora le toca servir como inspiración para un film de Hallmark.

Como ya varios cantantes o artistas musicales lo han hecho a lo largo de la historia, la cantante ha incursionado tanto delante como detrás de cámara. Además de desempeñarse como directora de varios de sus videos musicales, ha participado en varios títulos cinematográficos.

Su primer rol fue en 2010 en la comedia romántica Valentine’s Day, donde protagonizaba una de las pequeñas historias de amor junto a Taylor Lautner. En 2012 prestó su voz para el film The Lorax, y en 2014 participó en la adaptación de The Giver.

Sus últimos roles incluyen el musical Cats, la película Amsterdam junto a Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington, y su propio cortometraje All Too Well, protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, dirigido por la propia Swift. Pero ahora le toca cumplir un rol muy diferente. 

NO PUDO SER: GALANES QUE FRACASARON

Taylor Swift Travis Kelce Kansas City Chiefs
Fox Sports

Los Kansas Chiefs tendrán su película, ¿inspirada en Taylor Swift?

Los más bicampeones del Super Bowl NFL se unieron a la compañía Skydance Sports y la plataforma Hallmark para filmar la película Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story, que se filmará en diferentes locaciones de Missouri, incluyendo el estadio del equipo.

El film será protagonizado por Tyler Hynes (It Was Always You) y Hunter King (Hidden Gems), quienes interpretarán a la pareja protagónica: Alana y Derrick.

“Alana se unirá a un concurso para ser coronada como Fan del Año del equipo de los Kansas City Chiefs en donde Derrick, uno de los jugadores estrella, tiene la tarea de evaluar cómo Alana y su familia competirán con otros dos finalistas. 

A medida que la pareja pasa tiempo junta, queda claro que hay una chispa entre ellos.  Sin embargo, cuando se pierde el antiguo sombrero de la suerte de los Chiefs, que pertenecía al abuelo de Alana, ella comienza a dudar de todo lo que creía sobre el destino e incluso cuestiona su futuro con Derrick, a menos que un poco de magia navideña” pueda cambiar las cosas”.

Claro, puede que la trama de la película no tenga nada que ver con la vida de Swift o de su actual pareja y jugador de los Chiefs, Travis Kelce, pero no hay dudas de que la popularidad de este dúo es algo que Hallmark no quiere dejar pasar.

Fuente: EW.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.