miércoles, junio 19, 2024

El director de Deadpool 3, Shawn Levy, explica por qué Taylor Swift tiene muchos puntos en común con Steven Spielberg en cuánto a su visión artística.

No hay dudas de que Taylor Swift está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. La cantante y compositora continúa con su aclamada gira, The Eras Tour, que continuará hasta finales de 2024, y que llega esta semana a los cines.

Si bien Swift no es la directora de la película de su gira, sí es productora, y también ha incursionado varias veces detrás de las cámaras para dirigir varios de sus propios videos musicales y un cortometraje basado en una de sus canciones más populares, All Too Well, trabajos por los que ha sido muy elogiada.

Recientemente, rumores sobre su posible participación en Deadpool 3 han estado circulando, debido a su cercana relación con Ryan Reynolds y Blake Lively. Pero también porque el director del film, Shawn Levy y otra de sus estrellas, Hugh Jackman, se unieron a la pareja y a la cantante en un partido de fútbol americano. 

Además, Levy apareció en el cortometraje de All Too Well, el cuál es protagonizado por Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (Maze Runner), lo que lo llevó a presenciar en directo el trabajo de Swift. Lo que lo sorprendió.

DRAGON BALL: DAIMA CELEBRA 40 AÑOS DE HISTORIA

Taylor Swift
Taylor Swift

¿Taylor Swift es como Steven Spielberg?

En una entrevista con Entertainment Weekly, Levy habló sobre la visión de la artista, comparándola nada menos que con el gran Steven Spielberg:

“Taylor, la profundidad de su visión de cómo quiere que sea una pieza creativa, ya sea una letra, una melodía, un puente, una gira de conciertos, un video, es profunda. Es profundamente vívido y ella tiene la fuerza de sus convicciones.

Spielberg estaba en el set de una película que él produjo y que yo dirigí, llamada Real Steel, y le dije: ‘¿cómo sabes que es la toma correcta?’ Su respuesta fue: ‘tal como lo ves, eso lo hace correcto’. Siento que eso es algo que Taylor Swift ha descubierto muy bien, porque se trata de confiar en tu instinto”.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.