domingo, diciembre 4, 2022

Tras mostrar su primer avance en la Comic Con de San Diego, Paramount aprovecha la de New York para confirmar la fecha de estreno de la película de Teen Wolf, que se verá en exclusiva en su plataforma de streaming el 26 de enero de 2023 (27 en Latam):

“En Teen Wolf: The Movie, una luna llena se eleva en Beacon Hills y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero todavía es un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunirse con amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado”, lee la sinopsis oficial.

La película contará con los regresos de Tyler Pose como Scott McCall, Tyler Hoechlin como Derek Hale, Holland Roden como Lydia Martin, Shelley Hennig como Malia Tate, Crystal Reed como Allison Argent, Colton Haynes como Jackson Whittemore, entre otros. Lamentablemente para los fanáticos, el Stiles Stilinski de Dylan O’Brien no estará presente, siendo una de las más grandes ausencias.

Durante el panel también compartió el primer adelanto y la fecha de debut para Wolf Pack, el spin-off en forma de serie de la franquicia, que tiene como estrella principal a Sarah Michelle Gellar:

Además, se confirmaron nuevos miembros del elenco: Bailey Stender (iCarly), Chase Liefeld (Chang Can Dunk), Hollie Bahar (Westworld), Lanny Joon (Baby Driver), Rio Mangini (Everything Sucks), Stella Smith (Stargirl), Zack Nelson (Loot), James Martinez (Love, Victor), Amy Pietz (Caroline in the City), Bria Brimmer (Doom Patrol), John L. Adams (The Dead Zone) y Sean Philip Glasgow (Diary of a Future President), se unirán a Gellar y los ya anunciados Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray.


“Basada en la serie de libros de Edo Van Belkom, Wolf Pack sigue a un chico y una chica adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California, que despierta a una aterradora criatura sobrenatural y la lleva a atacar un atasco de tráfico en la carretera debajo de las colinas en llamas. Heridos en el caos, los chicos se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro y por otros dos adolescentes que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardaparques después de otro misterioso incendio forestal. A medida que sale la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y la sangre de un hombre lobo”, dice la descripción del show.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.