domingo, diciembre 4, 2022

Hace no tantos meses, Paramount anunció estar trabajando en el regreso de una de las más populares series adolescentes de los últimos años: Tren Wolf. Rápidamente, se confirmaron importantes regresos y se dio inicio al rodaje de la película que reviviría la franquicia. Y ya tenemos primer vistazo:

«En Teen Wolf: The Movie, una luna llena se eleva en Beacon Hills y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero todavía es un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunirse con amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado«, lee la sinopsis oficial.

La película contará con los regresos de Tyler Pose como Scott McCall, Tyler Hoechlin como Derek Hale, Holland Roden como Lydia Martin, Shelley Hennig como Malia Tate, Crystal Reed como Allison Argent, Colton Haynes como Jackson Whittemore, entre otros. Lamentablemente para los fanáticos, el Stiles Stilinski de Dylan O’Brien no estará presente, siendo una de las más grandes ausencias.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.