lunes, octubre 26, 2020

Contra todo pronóstico, Tenet llegó a los cines hace algunas semanas, y aunque las recaudaciones debido a la pandemia no son lo que se esperaba, le está yendo considerablemente bien y parece que ya hay conversaciones sobre una secuela.

En una charla con Esquire, el protagonista John David Washington habló sobre la posibilidad de que la historia de Christopher Nolan continúe: “En mi mente, eso es un sí. Volveremos a hacer esto, nos veremos en un par de años. En realidad, no lo sé. Chris hace lo que quiere. Tal vez tiene algo que ha desarrollado durante años que quiere hacer a continuación, tal vez se ha inspirado en algo más que ve y quiere hacer eso, no sé. Espero que podamos hacerlo de nuevo, espero que podamos explorar más, porque creo que encontramos algo realmente único”. 

Aunque no es común que Nolan realice secuelas de sus películas, excepto por la trilogía de El Caballero de la Noche, las esperanzas de una próxima aventura en el universo de Tenet están presentes. 

LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE, 100% DIGITAL E INTERACTIVA, PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, EN LA COMODIDAD DE TU CASA O DONDE QUIERAS Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA NUEVA Y ÚNICA. LA CONSEGUÍS HACIENDO CLICK ACÁ.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.