domingo, diciembre 4, 2022

Con Black Panther: Wakanda Forever en los cines, el nombre de Tenoch Huerta no para de sonar en todas partes. Principalmente, porque el actor se pone en la piel de Namor. En una reciente entrevista, reveló que le gustaría que el personaje tenga su propia película en solitario. 

“Me gustaría, pero no lo sé. Depende de lo que [el presidente y director creativo de Marvel Studios] Kevin Feige diga que quiere. Depende del recibimiento. Depende de la gente y de cuántas entradas compren. Así que, por favor, compren muchas entradas”, le comentó el actor a Digital Spy.

Sobre el rol de villano de dicho personaje, Huerto declaró que “al final, es un hombre sencillo… que intenta salvar a su familia, proteger a su pueblo, proteger su cultura, proteger lo que es más importante para él… Creo que por eso la gente se siente tan identificada”.

La secuela de Black Panther está protagonizada por Letitia Wright, Angela Bassett, Winston Duke, Danai Gurira, Florence Kasumba, Lupita Nyong’o, Martin Freeman, entre otros. La dirección y el guion cayó en manos de Ryan Coogler (Creed).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.