sábado, febrero 4, 2023

The Ballad of Songbirds and Snakes es la nueva película de Lionsgate, la cual funciona como precuela de The Hunger Games. Este nuevo proyecto está encabezado por Tom Blyth como Coriolanus Snow y Rachel Zegler como Lucy Gray.

Recientemente, se confirmó que el elenco sumó a nuevos miembros: Jerome Lance, Knox Gibson (Forgive Us Our Trespasses) y Mackenzie Lansing (Mare of Easttown); quienes fueron elegidos para interpretar a los tributos Marcus del Distrito 2, Bobbin del Distrito 8 y Coral del Distrito 4.

Mientras tanto, Ashley Liao (Physical) será mentora de un tributo del Distrito 11 y una de las amigas más cercanas del protagonista; y Aamer Husain interpretará a Felix Ravinstill, también mentor de un tributo del Distrito 11.

Basada en la novela escrita por Suzanne Collins, la película se desarrolla 64 años antes de los eventos de la trilogía, comenzando en la mañana de la cosecha de los Décimos Juegos del Hambre, donde se asigna a Coriolanus Snow, de 18 años, como mentor de la chica tributo del empobrecido Distrito 12.

Escrita por Michael Lesslie basada en un borrador de Collins y Michael Arndt, la película estará dirigida por Francis Lawrence. Su estreno será el 17 de noviembre de 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.