lunes, enero 17, 2022

A poco más de 2 meses para su debut en los cines, siendo una de las películas más esperada de este 2022, The Batman confirma que contará con una clasificación PG-13, es decir para mayores de 13 debido a fuerte contenido violento y perturbador, contenido de drogas, lenguaje fuerte y algún material sugerente.

Por un lado, esta categorización no es una sorpresa, ya que los avances que se han mostrado hasta ahora del film sugieren una historia extremadamente violenta pero no han mostrado nada que se exceda como para apuntar a un número más alto. Sin embargo, los fanáticos de DC esperaban, en su mayoría, una clasificación R, apta para mayores de 16, como ha sucedido con varios proyectos dentro del mundo del cómic recientemente: Deadpool (2016), Logan (2017) o Joker (2019)

A pesar de la decepción que representó esta noticia para algunos, muchos remarcaron que El Caballero de la Noche (The Dark Knight, 2008) fue clasificada de la misma manera, y eso no detuvo a Christopher Nolan de entregar una de las mejores películas centradas en Batman en la historia del personaje, abarcando su oscuridad y la de Ciudad Gótica, así como la complejidad de uno de sus villanos más icónicos con el Joker de Heath Ledger

The Batman es protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrel como El Pingüino, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, y llega a los cines el 22 de marzo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.