jueves, febrero 9, 2023

The Batman fue una de las producciones comiqueras más destacadas del año. Siguiendo el camino de Joker, y alejándose del canon oficial del DCEU, el film tiene muy clara la marca de su director, Matt Reeves, y una producción muy diferente a lo que suele hacerse con este tipo de proyectos, por lo que los fanáticos la quieren compitiendo en la temporada de premios.

THE BATMAN 2 ES OFICIAL: ¿QUIÉNES REGRESAN?

La película protagonizada por Robert Pattinson ya recibió varias nominaciones, y fue elegida por muchos como uno de los estrenos más destacados del año. Y, para celebrar su éxito, los fans ya pueden disfrutar de su guión de manera gratuita en línea, gracias a Deadline. Y lo podés leer haciendo click acá.

The Batman

“Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Ciudad Gótica. Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon. Ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos”, lee la sinopsis oficial de The Batman.

THE BATMAN: COLIN FARRELL COMPARTE DETALLES SOBRE EL SPIN-OFF DE EL PINGÜINO

La película es protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/The Penguin, Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler, Amber Sienna como la encargada del Iceberg Lounge, John Turturro como Carmine Falcone, Rupert Penry-Jones como Don Mitchell Jr, Barry Keoghan como Stanley Merkel y Con O’Neill como Mackenzie Bock.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.