domingo, diciembre 5, 2021

The Batman es la próxima película de Warner Bros. Pictures, que nos traerá una nueva versión del héroe de DC Cómics. Esta producción está dirigida por Matt Reeves, y cuenta con el protagónico de Robert Pattinson. Se dio a conocer una nueva sinopsis a través de la página oficial de la película.

“Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Ciudad Gótica. Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright). Ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos”, adelanta la sinopsis.

El elenco lo completan Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/The Penguin, Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler, Amber Sienna como la encargada del Iceberg Lounge, John Turturro como Carmine Falcone, Rupert Penry-Jones como Don Mitchell Jr, Barry Keoghan como Stanley Merkel y Con O’Neill como Mackenzie Bock.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.