sábado, febrero 24, 2024

Aunque por el momento esté pausada la producción y The Batman haya tenido que retrasar su estreno unos meses, la próxima película del Caballero de la Noche ya está en camino y será, según su director, muy diferente a las que hayamos visto del personaje.

En una charla con The Daily Beast, Matt Reeves reveló cuál es su enfoque para este nuevo proyecto: “Yo sentía que ya hay demasiadas buenas películas de Batman Yo quiero hacer una que sea distinta. Yo les presenté mi idea y fui honesto al decirles que apreciaba la oportunidad, pero que lo que realmente deseaba era poder mostrar una historia diferente, humana, que pueda usar las metáforas del género. El film que estamos haciendo está ambientado en el contexto de hoy, no ignora nada de eso. Es como esos cuentos que puedes revisitar en cualquier momento y en el contexto de la experiencia humana, y encontrar nuevas formas de acercarte al personaje que prende algo dentro tuyo, algo significativo para la audiencia”.

Además de Robert Pattinson en el papel principal, el proyecto cuenta con Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, Jeffrey Wright, John Turturro y más.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.