miércoles, febrero 1, 2023

A pocos días de que The Batman llegue a los cines, una de las grandes preguntas que rodea al proyecto es si será la única película de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, o será solo el comienzo de una nueva saga del personaje.

Con dos spin-offs ya asegurados para HBO Max, el futuro de este universo ya está asegurado en la pantalla chica, pero parece que en la grande no hay ningún apuro por definirlo. O al menos eso confesó Matt Reeves, director del film: Mi sensación al hacer la película siempre fue que nunca la trataría como el capítulo 1. Porque el capítulo 1 asume que hay más capítulos. Entonces, lo que quería hacer era hacer de esta película una experiencia satisfactoria para que las personas pudieran experimentar una nueva versión fresca de un personaje que el mundo ha amado durante más de 80 años”

“Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, ha llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gótica. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre su familia, compañeros y ciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Ciudad Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al detective más grande del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, también conocida como Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, también conocido como el Acertijo (Paul Dano). A medida que la evidencia comienza a conducir más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia por el abuso de poder y la corrupción que ha plagado durante mucho tiempo a Ciudad Gótica”, lee la sinopsis oficial de The Batman, que se estrena el próximo 3 de marzo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.