viernes, septiembre 25, 2020

The Batman, la próxima película centrada en el Caballero de la Noche a cargo de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, es uno de los proyectos más esperados para el 2021 que viene y marcará el regreso del vigilante de Ciudad Gótica a la pantalla grande. Como siempre, uno de los principales atractivos cuando se trata del hombre murciélago, son los villanos. En este primer film, el Pingüino y el Acertijo serán algunos de los enemigos del héroe principal, pero quedarán algunos por fuera que llegarían a ser introducidos en las dos posibles secuelas. Y uno de ellos podría ser nada menos que el Joker

Según informa The Direct, Reeves planea incorporar al más famoso archienemigo de Batman en la trilogía, tanto en la segunda como tercera película, aunque será referido en la primera. Por el momento, el casting para seleccionar al actor que lo interpretará no ha comenzado. Recordemos que hace no mucho tiempo, otros rumores indicaban que Johnny Depp estaba siendo considerado por Warner y DC para tomar este rol. Y, aunque el estudio y la compañía de comics introdujeron el año pasado al Joker de Joaquin Phoenix, siempre fueron claros en afirmar que esa película no formaría parte del universo cinematográfico que venían construyendo. 

Mientras tanto, The Batman llegará a los cines en octubre de 2021, y junto a Robert Pattinson veremos a Zoe Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis, John Turturro y Peter Sarsgaard, entre otros. 

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.