domingo, septiembre 19, 2021

The Batman, la próxima película del Caballero de la Noche a cargo de Matt Reeves todavía no llegó a los cines, pero parece que Warner y DC tienen puestas todas las fichas en este proyecto y el universo que puede construir, ya que acaba de confirmarse el segundo spin-off del film.

Además de Gotham Central, la serie que explorará el crimen en las calles de Ciudad Gótica y el funcionamiento de su departamento de policía, HBO Max ya está trabajando en otro show que se centrará nada menos que en el Pingüino de Colin Farrell, uno de los villanos que debutará en la esperada película. La trama seguirá a Oswald Cobblepot en su ascenso a convertirse en uno de los jefes delictivos de la ciudad. 

Esta sería la segunda vez que el Pingüino toma un rol central dentro de una serie del universo de Batman luego de que Robin Lord Taylor sorprendiera a los fanáticos con su actuación en Gotham, convirtiéndose en uno de los favoritos de la serie junto con el Edward Nygma de Cory Michael Smith o el Joker de Cameron Monaghan. Casualmente, el Acertijo será otro de los enemigos de Bruce Wayne de los que veremos en la cinta, interpretado por Paul Dano

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.