miércoles, febrero 1, 2023

Menos de un mes nos separa del esperado estreno de The Batman, la próxima película en solitario del icónico personaje de DC a cargo de Matt Reeves, con Robert Pattinson como principal protagonista.


El 22 de marzo la nueva apuesta de Warner y la compañía de cómics desembarcará en los cines, y el elenco y el equipo ya se encuentran en plena promoción del film, revelando algunos detalles de lo que veremos en esta historia que promete mucha acción y grandes enfrentamientos con dos de los villanos más famosos de Ciudad Gótica: El Pingüino (Colin Farrell) y El Acertijo (Paul Dano). Pero parece que hay algo a lo que el Caballero Oscuro le teme más que a sus enemigos. En una reciente entrevista con The River, Pattinson reveló cuál es, según su interpretación, el miedo más grande de su personaje: «Creo que sería que le arranquen la máscara, que el mundo sepa que él es Bruce Wayne. Porque Batman es su manera de luchar«.


A Pattinson lo estarán acompañando Zoe Kravitz como Selina Kyle, Jeffrey Wright como James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.