viernes, abril 3, 2020

Ya casi todos los estudios han decidido poner en suspenso los estrenos y rodajes de sus películas y series en desarrollo, a causa del COVID-19. Warner parecía ser de los únicos que continuaría con las agendas estipuladas, sin embargo, también ha tenido que suspender una de sus más importantes producciones: The Batman.

La película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson estaba filmando en Reino Unido desde ya hacía varias semanas, y los rumores indicaban que habían decidido continuar sin inconvenientes. Sin embargo, ahora The Wrap informa que las grabaciones se retrasarán por lo menos durante 2 semanas. Una vez cumpliedo el plazo, el estudio evaluará si se continúa o no.

Mientras tanto, Variety reporta que el rodaje de Matrix 4 seguirá con normalidad por el momento y, aparentemente, el de Animales Fantásticos 3 comenzará este lunes según lo estipulado.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.