jueves, abril 18, 2024

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022. Protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne y dirigida por Matt Reeves, la película contará con famosos personajes de DC Cómics en su historia. Uno de ellos es Catwoman, que estará interpretado por Zoe Kravitz. 

En una entrevista, la actriz reveló cómo fue el proceso de crear su versión del personaje. «Matt Reeves es un cineasta extremadamente colaborador, al que le gusta conocer a la persona que interpreta al personaje, así que no tuve que luchar por nada, mi Catwoman fue diseñada de esa manera. Desarrollamos el disfraz juntos como un equipo y, en realidad, las uñas no estaban planeadas originalmente», prosigue. 

“Pudimos filmar unos dos meses antes de la cuarentena, y todo se acabó cerrando, y en ese tiempo me dejé crecer las uñas porque no había servicio de manicura. Pero la idea fue más allá. Llamé a Matt y le dije: Tengo esta idea, deberíamos hacer unas uñas locas, absolutamente imposibles pero maravillosas y aterradoras, tanto que parezcan garras. Al final acabaron en la película“, explicó. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.