domingo, diciembre 4, 2022

Norman Reedus (The Walking Dead) tiene un nuevo proyecto entre manos, de acuerdo con Deadline. Se trata de un drama titulado The Bikeriders, el cual pertenece a New Regency. Esta película marcará su regreso al cine después de cinco años.

El actor se unirá a un elenco integrado por Jodie Comer (Killing Eve), Tom Hardy (Venom) y Austin Butler (Elvis). La película también contará con las actuaciones de Michael Shannon (Animales nocturnos), Boyd Holbrook (Narcos) y Damon Herriman (Secret City).

The Bikeriders está inspirado en el libro de fotografía de Danny Lyon. Es una historia original que tiene lugar en la década de 1960. La película sigue el surgimiento de un club de motociclistas ficticio del Medio Oeste.

“Visto a través de las vidas de sus miembros, el club evoluciona en el transcurso de una década desde un lugar de reunión para forasteros locales hasta convertirse en una pandilla más siniestra, que amenaza la forma de vida única del grupo original”, dice la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.