domingo, diciembre 4, 2022

The Black Phone ya se convirtió en uno de los grandes éxitos del año y una de las más aclamadas películas de terror de los últimos años. Por eso, no sería sorpresa para nadie que la película basada en la historia escrita por Joe Hill quiera una continuación.

En una reciente charla con ComicBook, el director del film Scott Derrickson reveló que ya hay mucho interés en realizar una segunda parte: “Ya hay mucha conversación, mucha presión. Quiero decir, la película costó $18 millones y, en última instancia, probablemente ganará $160-170 millones en todo el mundo. Así que quieren otra. Por supuesto que lo hacen”.

“Un homicida sádico y enmascarado mantiene a Finney, un niño de 13 años, secuestrado en un sótano incomunicado. A través de un teléfono averiado que hay en la pared, Finney se comunica con otras víctimas del criminal, quienes quieren ayudarlo”, lee la sinopsis oficial del film.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.