jueves, julio 18, 2024

Sophie Thatcher (Yellowjackets) y Chris Messina (Birds of Prey) se unieron a la película de terror The Boogeyman, según Deadline. Se trata de la adaptación de 20th Century Studios del cuento escrito por Stephen King. La producción está programada para comenzar el próximo mes, y la película debutará en Hulu.

“Aún tambaleándose por la trágica muerte de su madre, una adolescente y su hermano pequeño se ven atormentados por una presencia sádica en su casa y luchan para que su afligido padre les preste atención antes de que sea demasiado tarde”, se lee en la sinopsis.

La adaptación está siendo escrita por Mark Herman (Black Swan), basándose en los borradores originales coescritos por Scott Beck, Bryan Woods y Akela Cooper. La dirección está a cargo de Rob Savage (Host) y los productores son Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.