lunes, abril 22, 2024

La nueva comedia de Robert De Niro, The Comeback Trail, en la que se unen a él nada menos que Morgan Freeman y Tommy Lee Jones, se suma a la larga lista de películas que ha tenido que retrasar su estreno a causa de la pandemia. 

El film, que también cuenta con las actuaciones de Zach Braff, Emile Hirsch y Eddie Griffin, iba a debutar en los cines este mismo mes. Sin embargo, debido a que la mayoría de las salas continúan cerradas, Cloudburst Entertainment ha decidido pasarla a 2021, aún sin fecha específica. 

The Comeback Trail cuenta la historia de dos productores de películas que le deben dinero a la mafia, que prepararon a su envejecida estrella de cine para una estafa de seguros para intentar salvarse. Pero terminan obteniendo más de lo que jamás imaginaron.

Por acá pueden ver el trailer: 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.