sábado, febrero 4, 2023

A pesar de que un reboot de The Crow lleva en desarrollo varios años, todo parecía indicar que la nueva versión del film de 1994 era un barco más que hundido. Pero parece que hay buenas noticias en el horizonte, ya que el proyecto se retomó.

Según informa The Hollywood Reporter, Bill Skarsgard (protagonista de It), será el encargado de interpretar a Eric Draven en el nuevo film, que estará a cargo del director de Blancanieves y el Cazador (Snow White and the Huntsman, 2012), Ruper Sanders. El guion será escrito por Zach Baylin, quien trabajó en la nominada al Oscar King Richard.

En la historia original, Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del evento, son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.