lunes, octubre 26, 2020

The Empty Man, la adaptación de la popular novela gráfica de Boom! llegará a los cines de la mano de 20th Century Studios y ya tenemos un primer vistazo completo de la historia.

Según la sinopsis oficial, después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como El hombre vacío. Mientras un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, están en grave peligro.

The Empty Man es protagonizada por James Badge Dale (The Departed), Marin Ireland (The Umbrella Academy), Stephen Root (Buffy the Vampire Slayer), Ron Canada (Star Trek), Robert Aramayo (Game of Thrones), Joel Courtney (Kissing Booth) y Sasha Frolov (Little Women).

Por acá ven el adelanto:

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.