miércoles, junio 19, 2024

A pesar de todos los comentarios en contra de su realización, El Exorcista (The Exorcist, 1973) finalmente tendrá una secuela. Titulada Believer, Creyente en español, la película funcionará como un reinicio, abriendo la oportunidad a crear una nueva franquicia alrededor de la famosa historia de terror. 

De la mano de Blumhouse y el director David Gordon Green, llega el primer trailer de este film que no deja de generar controversias:

Lo más destacado de este nuevo proyecto es que cuenta con el regreso de las estrellas originales del film de los 70, tanto Ellen Burstyn como Linda Blair vuelven para darle vida a Chris y Regan MacNeil.

POLLITOS EN FUGA PRESENTA EL PRIMER VISTAZO A SU SECUELA

¿De qué trata The Exorcist: Believer?

La película está planeada para ser el inicio de una trilogía, cuya primera trama girará nuevamente alrededor a un padre desesperado ya que su hija de 12 años está poseída por una misteriosa entidad demoníaca, lo que lo obliga a buscar la ayuda de dos sacerdotes para salvarla.

The Exorcist: Believer
Universal Pictures

El elenco de El Exorcista: Creyente es completado por Leslie Odom Jr. (Hamilton, One Night in Miami) y Ann Dowd (The Handmaid’s Tale), y llega a los cines a finales de septiembre.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.