lunes, diciembre 5, 2022

The Fall Guy es la nueva película de David Leitch (Bullet Train), la cual está programada para llegar a los cines el 1 de marzo de 2024. El proyecto estará protagonizado por Ryan Gosling y Emily Blunt, quien se acaba de sumar al elenco.

La película se basa en la serie homónima emitida por ABC entre 1981 y 1986. A cargo de ella estaba Glen A. Larson, y nos presentaba la historia de Colt Seavers; un doble de riesgo que por las noches trabajaba como cazarrecompensas para llegar a fin de mes. Si la película sigue esta trama al pie de la letra o al menos se inspira, se espera que Gosling sea Seavers mientras que Blunt de vida a Jody Banks.

Cabe destacar que el creador será productor ejecutivo de este proyecto. Por otra parte, Drew Pearce (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw) se hizo cargo de escribir el guion. La producción de la película está programada para comenzar muy pronto en Australia.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.