sábado, febrero 4, 2023

Esta semana arrancó con la noticia de que The Flash, la próxima película de DC dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Milller, comenzó su rodaje con la idea de llegar a los cines en 2022. 

Ya sabemos que el film adaptará uno de los arcos argumentales más famosos de los comics del velocista, Flashpoint (pueden saber mucho más de esto en la entrevista que le hicimos a Andy para DC FanDome haciendo click acá), lo que significa que Barry comenzará a manipular el tiempo, lo cual traerá consecuencias al multiverso, como la aparición de diferentes versiones de personajes ya conocidos.

Cuando la película estaba en sus primeras etapas de desarrollo, un fuerte rumor indicaba que Michael Keaton regresaría para interpretar una vez más a Batman en este proyecto, y parece que finalmente se ha confirmado. Según comunica The Wrap, la agencia del actor dio a conocer la noticia de que finalmente sí lo veremos en The Flash

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.