jueves, abril 18, 2024

La película de The Flash ya inició su producción y, poco a poco, comienza a tomar forma y a completar su elenco. Pero, desafortunadamente, también pierde a algunos miembros de su equipo.

Según informó THR, Maribel Verdú (Ola de Crímenes, 2018) será la encargada de interpretar a la madre del Barry Allen de Ezra Miller en el film de Andy Muschietti. Por otro lado, Billy Crudup, quien ya había interpretado al padre del velocista dentro del DCEU, ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda por lo que el estudio ha decidido recastear al personaje.

Hace algunos días, también se reveló que Kiersey Clemons volverá a darle vida a Iris West en la película, a pesar de los varios rumores que la desligaban de la misma.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.