miércoles, junio 29, 2022

Ezra Miller no para de protagonizar escándalos. De acuerdo con Deadline, el estudio no quiere volver a trabajar con el actor después del estreno de The Flash. En el caso de que Barry Allen aparezca en próximas películas de DC, sería con un nuevo actor.

Por otra parte, el medio asegura que Warner Bros intentó conseguirle ayuda al actor, aunque no especifican de qué tipo. Por el momento, el estreno de la película sigue fijado para el 23 de junio de 2023 y entre las posibilidades que se barajan para minimizar los daños, se encuentra la opción de que la película no tenga un tour de promoción. La opción más drástica sería que se estrene directamente en HBO Max.

Las problemáticas de Miller comenzaron en 2020, cuando salió a la luz un video donde agredía a una fan. Después volvió a ser noticia por un video donde amenazaba al Ku Klux Klan, más tarde fue arrestado dos veces en Hawai por agresión. Por último, se lo acusó de manipular a una menor de edad.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.