sábado, noviembre 26, 2022

El próximo 22 de julio llega a Netflix la próxima película de los hermanos Russo, las mentes detrás de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, The Gray Man. Y anticipando el estreno, salió a la luz un nuevo adelanto:

Basada en la novela de Mark Greaney de 2009, el film se centra en un asesino independiente y ex agente de la CIA llamado Court Gentry. Debido a la traición de su propia agencia, se ha visto obligado a convertirse en un fugitivo. La adaptación del thriller de acción se describe como un duelo mortal entre asesinos, ya que Lloyd Hansen, un excolega de Gentry en la CIA, persigue a Gentry en todo el mundo.

El elenco está encabezado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana De Armas. Junto a ellos veremos a Jessica Henwick, Wagner Moura, Alfre Woodard, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Julia Butters, Dhanush, Scott Haze, Calla Mulvey, Eme Ikwuakor, Michael Gandolfini, Sam Lerner, Robert Kazinsky, y DeObia Oparei.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.