lunes, diciembre 5, 2022

El próximo 15 de julio llega a Netflix la nueva película de los hermanos Russo: The Gray Man, protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Algunos miembros de la prensa internacional ya pudieron verla, y esto es lo que están diciendo:

“The Grey Man son dos horas de James Bond conoce a Fast and Furious. Acción super emocionante, escenarios y escenas a gran escala, actuaciones sólidas y conscientes de sí mismas, risas constantes, mucha diversión. Gosling y Evans gobiernan, el elenco de apoyo es excelente, es un poco obvio pero nunca aburrido”.

“The Gray Man es el vehículo estelar más vacío de Netflix hasta el momento. Si las simulaciones de DALL•E costaran $200 millones, esto es exactamente lo que producirían”.

“The Gray Man es solo 2 horas de rechazos de Tom Clancy gritando tonterías como «matalo» entre escenas de acción insípidas en lugares hermosos, todo lo cual conduce a la revelación de la historia de fondo más hilarantemente estúpida que he visto. Casi me hizo sentir nostalgia por Red Notice”.

“The Gray Man tiene secuencias de acción implacables y bien construidas. Batalla de ingenio, balas y fuerza. Ryan Gosling y

Chris Evans comparten excelentes réplicas (¡y vello facial sórdido!). Ana de Armas es ruda y bella. Las escenas de Dhanush son despiadadas y agudas”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.