martes, diciembre 6, 2022

Lionsgate está determinado a continuar con el legado de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) en la pantalla grande, adaptando la precuela de la trilogía original titulada: The Ballad of Songbirds and Snakes. Poco a poco, el proyecto está completando su elenco, y acaba de sumar un gran nombre.

Hunter Schafer, estrella de la aclamada serie juvenil de HBO Euphoria, se unirá a los ya anunciados  Tom Blyth y Rachel Zegler, interpretando a Tigris Snow, prima y confidente de Coriolanus Snow. Tigris aconseja con frecuencia a Coriolanus como mentor y sirve como el núcleo de su brújula moral.

Basada en la novela de 2020 de Suzanne Collins, la historia se desarrolla 64 años antes de los eventos de la trilogía de Los Juegos del Hambre, comenzando en la mañana de la cosecha de los Décimos Juegos, donde un Snow de 18 años es asignado como mentor de la chica tributo del Distrito 12.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.