domingo, agosto 18, 2019

Debido a los diversos tiroteos masivos que han sucedido durante la semana pasada en Estados Unidos, Universal ha decidido cancelar el estreno de su próxima película: The Hunt.

El film, producido por Blumhouse, ya había levantado varias controversias debido a que se centraba en un grupo de personas adineradas que se dedicaban a secuestrar y cazar a otros por deporte.

El anuncio fue realizado por el estudio a través de un comunicado de prensa: “Si bien Universal Studios ya había decidido suspender la campaña publicitaria de The Hunt, luego de una larga consideración hemos decidido cancelar su estreno. Apoyamos a nuestros cineastas y continuaremos distribuyendo películas en asociación con creadores audaces y visionarios, como los que se encuentran detrás de este thriller social satírico, pero entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película”.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.