martes, abril 7, 2020

El próximo 27 de febrero llega a los cines una nueva adaptación del clásico de H. G. Wells, El Hombre Invisible (The Invisible Man), con la multipremiada Elisabeth Moss como protagonista.

Hoy salió a la luz un nuevo trailer completo de la película y lo pueden ver por acá:

El Hombre Invisible cuenta la historia de Cecilia Kass (Moss), una mujer atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante. Ella escapa en la oscuridad de la noche y desaparece, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amiga de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Pero cuando su ex se suicida y le deja una generosa porción de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.